Escape Turbokit Peugeot Tweet 125
  • Escape Turbokit Peugeot Tweet 125

Escape Turbokit Peugeot Tweet 125

233,00 €

Escape Turbokit Peugeot  mas economico del mercado.

  • Nuestro comercio online es  seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos. Nuestro comercio online es seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos.
  • Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago. Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago.

Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata, Fibra interior de basalto. Tiene un db killer desmontable para el ruido. Con el esta homologado y funciona muy bien. quitado gana fuerza y ruido pero puede perder punta. Se obtiene una ganancia de potencia sobre un 5-8% dependiendo de la cilindrada

5 Artículos
Novedad

Nuevo cliente

Already have an account?
Volver al login O Restablecer la contraseña