Minicross eléctrica 350W

349,00 €

Minicross 350W 24V 12Ah  con limitador a 3 velocidades y horquillas de aluminio invertidas ¡diversión sin fin!

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Nuestro comercio online es  seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos. Nuestro comercio online es seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos.
  • Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago. Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago.

 

La minicross 350W  es un modelo único dentro de las mini motos eléctricas.

Esta minimoto eléctrica cuenta con un motor eléctrico de 350W y 2 baterías de 12V-12Ah con indicador de carga. Gracias a este indicador el niño puede saber en todo momento la vida útil de la batería.

Este vehículo se caracteriza por sus llantas, de 8"pulgadas, perfectas para circular por casi cualquier terreno. La autonomía de la minimoto de cross  es de hasta 15km, perfecta para disfrutar sin prisas de tu hobby favorito.

La minicross 350W  tiene limitador de velocidad ajustable a 3 posiciones. Además, este modelo trae, entre otras prestaciones, frenos de disco y suspensión trasera de aluminio.

Sin duda, la minicross  es una referencia dentro del mercado de mini motos eléctricas.

Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña