Coche eléctrico infantil Mercedes AMG S63

Coche eléctrico infantil Mercedes AMG S63

265,00 €

Coche electrico para niños modelo MERCEDES AMG S63 12v, una plaza con asiento de piel y ruedas EVA!!

Cantidad
En stock

  • Nuestro comercio online es  seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos. Nuestro comercio online es seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos.
  • Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago. Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago.

Como dejar a tu pequeño sin su Mercedes-Benz S63 AMG. Este coche electrico para niños posee LICENCIA MERCEDES, con mando a distancia 2.4ghz. El coche electrico de juguete Mercedes-Benz S63 AMG cuenta con un aspecto moderno con insignias y logotipos originales de la marca, materiales y fabricación de alta calidad. Este modelo incorpora un asiento de piel sintetica y esponja, muy cómodo para el niño. Tiene ruedas EVA suaves para conducción cómoda y durabilidad. Además también viene equipado con faros delanteros y traseros. Con botones de bocinas que reproducen música pop, puerto de conexión de un reproductor de MP3, control de volumen y efectos de sonido. Para la seguridad del niño, viene con cinturones de seguridad ajustables.Apertura de puertas, efectos de sonido, indicador de carga de la batería, con 2 unidades de motor en la ruedas traseras de 45w cada uno, 2 velocidades hacia adelante y 2 hacia atras lo que permite conducirla en todos los caminos. Para niños más pequeño: ¡opción de ajuste lento! No requiere mantenimiento adicional, excepto cargar la batería y limpiarla ocasionalmente.Conduciendo este fantástico coche electrico su hijo será el centro de atención.

Control remoto opcional parental - Este auto "se puede utilizar con los controles normales, el volante, el pedal, y las marchas hacia adelante /y marchas hacia atrás, u opcionalmente se puede utilizar de forma remota con el control parental.El remoto puede operar desde un máximo de 20 metros de distancia controlando hacia delante / atrás y el funcionamiento de el volante a izquierda y derecha.

Características del producto:

Cinturones de seguridad

Nuevo en el mercado: ruedas EVA suaves para conducción cómoda y durabilidad

Peso: 18.0 kg.

Carga máxima: hasta 30kg

Velocidad: 3-7 km/h.

Impulso: 2 motores 12V 45W

Adaptador de carga: 220V to 12V/ 1000mA.

Tiempo de carga: 5-8 horas, hasta 300 cargas aproximadamente de vida.

Tiempo de manejo: 2 a 3 horas, dependiendo del peso y del terreno

Edades: 3-8 años

5 Artículos
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña