Devoluciones

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son por Producto defectuoso de origen. En este caso se gestionará el cambio y/o la reparación . El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.Los gastos de envio contrareembolso no seran devueltos.La reposición de productos defectuosos o garantias no cubren los gastos de envío que se pudieran ocasionar.   
 
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. No nos haremos cargo de devoluciones de productos manipulados por el cliente, ni de aquellos que se encuentren sin el embalaje original de fábrica, ni de los que se encuentren incompletos tanto en sus elementos principales como en sus accesorios.

El plazo máximo para informar el comprador de la disconformidad de la compra es de 3 días desde la recepción del producto, a partir de dicha fecha se entenderá que el comprador está de acuerdo con el producto recibido.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.
 

Toda la información sobre el envío.

Los paquetes son generalmente enviados en 48/72 horas después de la recepción de su pago.Los gastos de envio son por cuenta del cliente. El cliente puede enviar a recoger la mercancia por la empresa que más le interese o podra utilizar la que nosotros tenemos contratada.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el volumen o el peso de su solicitud de compra. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando.ya que no podemos reunir en  un grupo  dos órdenes  de compra distintas y hay que pagar gastos de envío para cada una. Los precios de transporte indicados pueden sufrir variacion sin previo aviso debido a modificaciones de tarifa  por el transportista tanto en  volumen como en  peso.Para la opción de envio contrareembolso, consultar condiciones.

Advertencia para el envío en el extranjero:

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total. Por favor consultar antes de efectuar la compra el importe total incluido transporte.

Países a los que se envía:

  • España peninsular
  • España insular consultar condiciones y precios.

Nuevo cliente

Already have an account?
Volver al login O Restablecer la contraseña