Cilindro 125cc motos asiáticas
  • Cilindro 125cc motos asiáticas

Cilindro 125cc Kymco y motos chinos aire

81,07 €

Marca Naraku. Excelente calidad.

  • Nuestro comercio online es  seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos. Nuestro comercio online es seguro (puedes ojearlo en la cabecera de la página web), nuesro sitio es https lo cual quiere decir que está tras un certificado de seguridad activo y de confianza. Tus datos nunca se verán comprometidos.
  • Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago. Enviamos a cualquier parte de la Península en 48/72 horas tras confirmar el pago.

Kit completo de cilindro con todas las juntas y hardware para el montaje. El cilindro 125 se corresponde con el cilindro original y ofrece un rendimiento del motor idénticos. Así que este kit es perfecto para un reemplazo económico de los defectos en el cilindro inicial. El matraz está equipado como en la mayoría de los otros cilindros NARAKU con un recubrimiento para reducir el desgaste. Esto mejora la fase de rodaje de los nuevos kits de cilindro de manera significativa. En general, la calidad de construcción de las piezas de recambio originales chinos se destaca claramente, haciendo de este juego una muy buena elección si necesitas un cilindro buen reemplazo.

10 Artículos
Novedad

Nuevo cliente

Already have an account?
Volver al login O Restablecer la contraseña